Saltar al contenido

Otoscopios Welch Allyn

Una de las mejores marcas de otoscopios del mercado es el Welch Allyn. Es una empresa que se ha destacado por crear artefactos de gran calidad y se ha ganado por eso el respeto de los clientes. Si quieres comprar un otoscopio Welch Allyn, aquí te mostraremos cuáles modelos puedes elegir que sean de tu conveniencia. ¡Acompáñanos!

Las mejores ofertas de otoscopios Welch Allyn:

Welch Allyn 3,5 V

Welch Allyn 3,5 V HPX: Uno de los modelos más destacados en el mercado de otoscopios es el Welch Allyn de 3,5 V. Las bombillas son halógenas con tecnología HPX lo que hace que la iluminación sea más blanca y contrastada a las zonas del tímpano y demás membranas. Además, este tipo de iluminación elimina en un gran porcentaje las sombras para una mejor visión del oído.

Otra de las características de las bombillas es su fibra óptica que permite que la luz se proyecte de forma fría. Esto hace que los obstáculos no disminuyan la visión. Además, este modelo posee el sistema necesario para realizar estudios más profundos como la neumatoscopía.


Welch Allyn 22840

Welch Allyn 22840: El Welch Allyn 22840 es otro de los modelos de esta marca más populares en el mercado. Por su reducido tamaño se caracteriza por ser un otoscopio de bolsillo. Su lente es angular para poder girar en relación a la zona del oído que se desea revisar con detenimiento.

Las bombillas son halógenas de la mejor calidad. Posee tecnología de fibra óptica que elimina los reflejos y las sombras en el proceso de la revisión.


Welch Allyn 22860

Welch Allyn 22860: Otro de los mejores modelos de otoscopios que puedes encontrar en el mercado es el Welch Allyn 22860 de 2,5 V. Es un otoscopio portátil que utiliza pilas AA para su alimentación y se colocan en el mango. Su diseño y estructura son sencillas y bastante ligeras para su uso.

Este modelo también utiliza bombillas halógenas con tecnología de fibra óptica de luz fría. Sus lentes son angulares, pero no son giratorias. Este modelo es adecuado para todo tipo de uso, tanto doméstico como profesional.

¿Qué caracteriza a estos otoscopios?

La compañía Welch Allyn goza de una reputación y experiencia laboral de más de 100 años ininterrumpidos en el mercado de la indumentaria médica. En este periodo se ha ganado el respeto y la preferencia de sus clientes. Ahora no solo las tiendas están concurridas, sino que también en los sitios de compra en Internet hay gran cantidad de compradores.

Por lo general, los otoscopios Welch Allyn se caracterizan por ser de la mejor calidad en cuanto al tipo de iluminación y la visibilidad. Generalmente emplean bombillas de LED, fibra óptica o halógenos fríos para un mejor diagnóstico. Además, otra de las razones por las que los clientes lo prefieren es que ofrecen mucho más accesorios que el resto.

Ventajas de los otoscopios Welch Allyn

Si quieres comprar un otoscopio de la mejor calidad, la mejor opción para ti es alguno de los modelos de la marca Welch Allyn. Todos ellos están hechos con las mejores tecnologías que facilitan un buen diagnóstico. Estas son algunas de las ventajas que te ofrece la marca Welch Allyn si te decides por alguno de sus modelos:

  • Por lo general son ligeros: Una de las ventajas que tienen los otoscopios Welch Allyn es que por lo general sus modelos son ligeros. Esto te permite que a la hora de utilizarlo te sea más sencillo y no te haga demasiado peso a la hora de examinar el oído.
  • Son compactos: La mayoría de los modelos de otoscopios Welch Allyn son compactos. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que son herméticos e impenetrables. La facilidad que esto brinda tiene mucho que ver con la resistencia del equipo.
  • Son portátiles: Otra de las ventajas que te ofrece la marca de Welch Allyn es que la mayoría de los otoscopios son portátiles.
  • Iluminación potente: El tipo de iluminación de los otoscopios Welch Allyn son de la mejor calidad. Pueden ser de fibra óptica, halógenos fríos o de luz LED.
  • Están disponibles en varios colores: Otra de las ventajas que podemos mencionar en relación a los otoscopios Welch Allyn del mercado es que puedes elegirlos según tus gustos y preferencias ya que están disponibles en varios colores.

Desventajas de los otoscopios Welch Allyn

Todos los productos del mercado te proporcionan ventajas, pero también desventajas. Estos son aspectos que debes estudiar bien antes de decidirte por algún modelo o marca. Aquí te mostramos alguna de las desventajas en general de los otoscopios Welch Allyn:

  • Las baterías AA no siempre se incluyen en el set de ventas: Una de las desventajas que podríamos mencionar de los otoscopios Welch Allyn es que no siempre se incluyen en el set de venta las baterías AA. Este aspecto no es absoluto ya que en muchos modelos de oferta si se incluyen. A pesar de ello, las pilas son fáciles de comprar en cualquier lugar.
  • Los estuches protectores no siempre están disponibles: A la hora de elegir un modelo de otoscopio Welch Allyn no solo debes prestar atención a las propiedades del producto, sino que también, debes evaluar la mejor oferta de acuerdo al precio y a los accesorios que incluya.

Otras ofertas de otoscopios Welch Allyn:

5/5 (1 Review)