Saltar al contenido

Heine Mini 3000: El mejor modelo de otoscopio 2021

heine mini 3000

Comprar un otoscopio va más allá del simple hecho de adquirir un instrumento médico. La relevancia que ha alcanzado esta herramienta la convierte en un elemento esencial dentro del kit básico de cada profesional de la salud. Y para que este set de diagnóstico sea verdaderamente profesional, debe contener un otoscopio Heine Mini 3000.

Este modelo es el más aclamado del mercado, y ha logrado llamar la atención de los mejores especialistas. ¿Por qué es tan popular? ¿Qué tiene de especial? Ya nos encargaremos de mostrarte.

Características

Para ayudarte en la compra, acá te mostramos las principales características y especificaciones del Heine Mini 3000:

  • La iluminación usa tecnología LED fibra óptica 2.5V o XHL xenón halógena en dependencia del modelo
  • Posee aumento de 3X en la ventana de visualización y a la vez permite giro lateral
  • El sistema de alimentación es de 2 pilas AA de 1,5V las cuales se pueden recambiar
  • De manera opcional puede incluir una batería recargable con el cargador mini NT.
  • El peso es de 130 gramos, un producto bastante ligero
  • Se compone de mango y cabezal en 2 piezas independientes
  • Integra un clip de sujeción con interruptor para conectar y desconectar
  • La carcasa del mango está confeccionada de plástico refinado y una aleación de cromo

heine mini 3000 fo

Heine 31685 – Otoscopio Mini 3000 FO


¿Qué ventajas destacan en el Heine Mini 3000?

Antes de comprar un otoscopio es necesario conocer las ventajas que ofrece con respecto a sus similares en el mercado. Este modelo tiene muchísimas:

  • Superficie de carcasa con un diseño optimizado que minimiza los reflejos: La ingeniería aplicada en el desarrollo de este modelo tuvo en cuenta la importancia de la calidad de las imágenes. Para ello crearon una superficie mate que reduce los reflejos y de esta forma evita que estos afecten el resultado visual de la otoscopia.
  • Luz más blanca que logra una iluminación óptima: Retomando la relevancia de obtener imágenes de calidad, este otoscopio ofrece uno de los mejores resultados en cuanto a iluminación, lo cual permite que se vean mejor todos los detalles del canal auditivo y la membrana timpánica.
  • Diseño fácil de desmontar: Al estar compuesto de solo 2 piezas, el proceso de desmontaje es super sencillo. Solo se debe separar el cabezal del mango y listo.
  • A prueba de golpes, robusto, antideslizante: Fabricado a partir de materiales resistentes que le otorgan gran fortaleza y resistencia ante posibles caídas o golpes. El plástico que conforma el mango aumenta la fricción al momento de sostenerlo, y asegura que sea más difícil que se nos caiga de la propia mano.
  • Desconexión automática al fijarlo al bolsillo: La increíble tecnología que se esconde detrás del mini 3000 le ha incorporado un sensor que logra desconectar el equipo automáticamente al detectar que este fue colocado en el bolsillo.
  • Garantizados 20.000 ciclos interruptores: Es un equipo ligero, y muy eficiente en su funcionamiento por lo que el consumo de energía está bien optimizado, de esta manera logra una excelente autonomía a lo largo de su vida útil.

Ofertas de otoscopio Heine Mini 3000

Estas son las mejores ofertas del otoscopio Heine Mini 3000

Cuando compras un otoscopio tan profesional como lo es el Heine Mini 3000, estás haciendo crecer considerablemente tu estatus como especialista en el sector de la salud. De igual manera estás garantizando que tus pacientes se sientan en confianza al saber que el examen va a contar con los mayores índices de calidad.

Pero no solo logras crear una buena reputación, sino que también tendrás la plena confianza de que cada vez que estés haciendo una otoscopia, tendrás el mayor respaldo tecnológico para que junto a tu capacidad profesional, logres los mejores resultados.

Heine Mini 3000 F.O. (fibra óptica)

Este modelo resalta por ser muy moderno, con un diseño portentoso y una calidad de imagen extremadamente alta. Incluye todas las características del modelo principal, y solo se diferencia en la iluminación.

Mientras que el primer modelo utiliza solamente la luz halógena, el Heine Mini 3000 F.O. emite un as de luz mucho más intenso y blanco gracias a la combinación de leds que conducen su luz a través de fibra óptica. También han salido a la venta algunos dispositivos que combinan la tecnología de fibra óptica con xenón en lugar de led.

Otro detalle que destaca en este modelo es la presencia de un conector donde acoplar los aditamentos necesarios para realizar la prueba neumática.

Conclusiones

Sin dudas el Heine Mini 3000 es el mejor modelo de otoscopio si lo que deseas es la combinación perfecta entre calidad y precio. Su diseño es ergonómico, es un producto ligero y fácil de manipular. A la vez, es altamente resistente y duradero.

Consta con las mejores opiniones en el mercado, muy recomendado por especialistas del sector y muchas personas que lo han adquirido.

Ya viste las mejores ofertas para este otoscopio, es momento: ¡lánzate y haz la compra!


otoscopio mini 3000

Gima Heine Mini 3000 LED F.O. Otoscopio – Negro


5/5 (1 Review)